domingo, 2 de noviembre de 2008

mi muerte

mori hace un tiempo
quiza no hace mucho;
quiza aun no termino de hacerlo
mori; pero no de la manera tradicional
mori :sin haber perdido por completo la vida
ya no soy la que fui, mi muerte lo borró todo
mi epitafio fue escrito,pero mi cuerpo sigue aqui
entre los vivos, se mueve y hace deberes,
obligaciones auto impuestas.
Mi muerte no fue en cierto sentido lo que se
dice dolorosa sin embargo ha sido un trance
largo y tedioso, en el que los jardines han ido
marchitandose conmigo y los tortuosos
caminos que hasta el momento de mi defunción
eran de espinos se clarificaron.
La oscuridad de las noches me
demostro que mi muerte
era lo que en mi aun debo encontrar
debo volver a morir en una dolorosa y larga agonia
para encontrar en los caminos largos del camposanto en
que me encuentro mi rumbo...

No hay comentarios: