lunes, 15 de agosto de 2011

:D

A oscuras mientras la lluvia cae
en silencio, mientras tus palabras vuelven ,
mientras me vuelvo a sentir segura,
de tus palabras presentes, de tus brazos fuertes
que protegen mi estructura.
A oscuras buscando impaciente
esa presencia tuya, mientras
la lluvia cae torrencial mente
y el silencio se apodera de todo,
solo la vista de los epitafios
con los efímeros rayos
tranquiliza mis melancólicos ojos
y calma la lluvia de a poco.
Tu presencia tranquiliza mi ser
como la lluvia se apaga mi ansia de ti
se sacia y calma mi ser antaño intranquilo.....

2 comentarios:

Zyanya dijo...

Wow, cada vez me gusta más lo que escribes, chulísima. A ti sí que te llega la inspiración. =)

Unknown dijo...

Me lei todo tu blog, no deja de sorprenderme cada post tan tuyo, cada frase y esas palabras en su momento adecuado. me gusta esa melancolía inspiradora.